=
 
 

SÍGUENOS EN:

Alineadores invisibles de última generación

http://www.facebook.com/pages/Clinica-Dental-Parc-Central/200811893380615
https://twitter.com/dentalsantcugat

Invisalign es la opción para lograr una sonrisa sin necesidad de brackets o aparatos incómodos y antiestéticos, una técnica que desde que llegó a España en el 2002 trabajamos en Clínica Dental Parc Central.


INVISALIGN consiste en una serie de aparatos de plástico llamados Alineadores, Estos Alineadores son cómodos, removibles y prácticamente imperceptibles.

Invisalign aplica pequeñas fuerzas a lo largo del tiempo para mover gradualmente los dientes a la posición deseada, igual como la ortodoncia tradicional. En los brackets convencionales, el doctor hace ajustes constantes al alambre para lograr el movimiento de los dientes. Invisalign incorpora estos ajustes de manera precisa en cada nuevo juego de Alineadores.


El doctor envía registros del paciente al laboratorio de Align Technology en los Estados Unidos, donde se digitalizan y se incorpora el plan de tratamiento prescrito por el doctor.

Clinchek es una herramienta de alta tecnología, desarrollada por Align Technology, a través de la cual el doctor controla con precisión la posición de cada uno de los dientes en cada etapa del tratamiento.


A partir de este modelo Align Technology fabrica los alineadores del paciente utilizando las más avanzadas técnicas de manufactura, para asegurar el ajuste perfecto de los aparatos. Se cambian cada dos semanas, hasta lograr la posición deseada.

LOS BRACKETS CONVENCIONALES SON OTRA OPCIÓN PERO CUANDO NOS IMPORTA EL ASPECTO ESTÉTICO LA OPCIÓN INVISALIGN CONVENCE.

Prácticamente todo el mundo puede usar este sistema de alineación, más cómodo y estético que los brackets tradicionales.


Si desea más información sobre INVISALIGN, contacte con nosotros; será un placer informarle en nuestra clínica dental Parc Central.