=
 
 

ESTÉTICA DENTAL

En la clínica dental Parc Central prestamos especial atención a la estética dental de cada paciente en cualquier tratamiento.

SÍGUENOS EN:

http://www.facebook.com/pages/Clinica-Dental-Parc-Central/200811893380615
https://twitter.com/dentalsantcugat

Para saber un poco más

Mediante distintas técnicas, embellecemos sus piezas dentales corrigiendo problemas de color, forma, posición... creando una sonrisa perfecta para su completa satisfacción.


Técnicas como blanqueamiento, higiene dental, reconstrucciones, carillas o coronas de porcelana de alta dureza, o carillas de composite, etc.


Cada caso puede requerir distintos tratamientos, y en la primera visita a clínica dental Parc Central le mostraremos las opciones, buscando entre ellas las que mejor se le adapten para lograr un buen resultado con la mayor naturalidad: somos verdaderos especialistas en estética dental, aplicándola en cualquier tratamiento odontológico.

CARILLAS DE PORCELANA

Son unas láminas que se colocan cubriendo la superficie de un diente normalmente para corregir cambios de color (tinciones), que con un blanqueamiento no ha sido posible modificar o para disimular alteraciones de tamaño.

Son piezas de larga duración (en comparación con las carillas de composite), y se realizan a medida para cada paciente.


BLANQUEAMIENTO DENTAL

Tratamiento sencillo. Conseguir una sonrisa radiante es el objetivo, mediante el tratamiento de zonas oscurecidas o amarilleadas por agentes diversos, devolviendo a su sonrisa un color homogéneo y natural. Sólo es útil en dientes naturales, y utilizamos diversas técnicas en función del caso a tratar. Dependiendo del paciente, pueden ser necesarias varias sesiones.


CARILLAS DE COMPOSITE

Tratamiento poco invasivo, similar a las carillas de cerámica y con un resultado final parecido, pero utilizando un material más asumible económicamente.


IMPLANTES

Los implantes nos permiten crear dientes integralmente nuevos tan naturales como los suyos, mediante la colocación de una fijación de titanio en el hueso maxilar al que luego se le añadirán, en modo fijo o removible, las piezas necesarias. El acabado es totalmente estético, integrándose en su dentadura sin la más mínima diferencia visual. Este tratamiento requiere cirugía. Para saber más sobre implantes, haga clic aquí.


INVISALIGN

Tratamiento poco invasivo. Invisalign consiste en una serie de aligners (alineadores) prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para un paciente. A medida que se va cambiando los dientes irán alineándose en la posición final prescrita por nuestro odontólogo. Con ello conseguimos recolocar estéticamente a nuestros dientes para obtener una sonrisa perfecta. Para saber más sobre implantes, haga clic aquí.


BRACKETS DE CERÁMICA

Un sistema con la misma función y objetivo que Invisalign, pero de menor coste económico, con un acabado visual estético e integrado en su dentadura (son blancos), con el que alinear los dientes y sonreir sin miedo mientras dura el tratamiento.


Especialidades_clinica_dental_parc_central.html
Implantes_dentales.html