Parc Central es mucho más que una clínica dental.

El prestigio del que goza nuestra clínica es el resultado de un trabajo diario hecho con pasión y profesionalidad en cada nuevo reto odontológico con el que nuestro equipo se encuentra.


En la clínica perseguimos la total satisfacción del paciente: practicamos una odontología personalizada y mínimamente invasiva, primando la salud y cuidando en todo momento de la estética. Atención y seguimiento personalizados, junto a las mejores manos y materiales del mercado posibles.

Desde que en el año 2000, la Doctora y Odontóloga Rosa Mª Iriarte Roca empezara esta aventura, muchos han sido las personas que se han dejado seducir por sus manos y las de su equipo, y muchas más aquellas que han seguido confiando su salud y estética dental a Clínica Dental Parc Central hasta hoy.

Dental

Unit

En nuestra clínica dental encontrará el mejor equipo médico, en un proyecto de auténtica calidad al que llamamos DentalUnit.

Equipo_medico_Clinica_Dental_en_Sant_Cugat.html

Clínica Dental Parc Central está muy sensibilizada con la estética, aplicándola en todas las especialidades incluida la odontopediatría.

Especialidades_clinica_dental_parc_central.html
Implantes_dentales.html
Estetica_dental.html